Condiciones de Uso


CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB
: www.sananton.com.es

La empresa se reserva el derecho unilateral de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares de su página Web. También se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
Clínica San Antón, se reserva el derecho de poner en conocimiento de la Autoridad competente cualquier otro uso que pueda atentar contra sus intereses o derechos o puedan ser constitutivos de delito.


CLÁUSULA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Clínica San Antón, no puede garantizar la disponibilidad permanente del servicio que ofrece este sitio, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información contenida en el Web este sitio.
En el caso de que, por un ataque informático, se produjesen errores en la información facilitada, Clínica San Antón no se hace responsable de tales errores así como de los daños causados por el uso de la información derivada de dichos errores.
El contenido de esta Web es meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento acerca de los posibles errores producidos en su presentación. Si desea información más detallada, puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo hospital@sananton.com.es


RÉGIMEN DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

La propiedad industrial e intelectual de cuantos logos, emblemas, o cualquier elemento incorporado en el diseño de este sitio pertenece en exclusiva a Clínica San Antón,  El Usuario reconoce y acepta estos derechos. Los elementos de esta Web sobre los que Clínica San Antón, no tiene derechos de propiedad intelectual o industrial son usados con el correspondiente permiso.
Queda prohibida la reproducción de todo o parte del contenido de www.sananton.com.es así como su transmisión o registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de Clínica San Antón.
No está permitido eludir el copyright sobre los derechos de Clínica San Antón, así como eludir o tratar de eludir los sistemas que haya o pueda haber de protección de los contenidos. Se permite el derecho de cita siempre que se indique la fuente de la que proviene.
Cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial de este portal o los elementos de Clínica San Antón será objeto de las oportunas medidas legales para lograr la protección de éstos.


LEGISLACIÓN APLICABLE

Clínica San Antón,  informa que este sitio Web se encuentra alojado en España, país en el que ofrece sus servicios, y por ello la única legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito España.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario se somete a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Alicante, para resolver cualquier controversia relacionada con el apartado anterior.


CÓMO PONERSE EN CONTACTO

Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede dirigirse a las siguientes direcciones:
hospital@sananton.com.es si lo hace a través de correo electrónico o bien por escrito a Clínica San Antón, Rotonda Era de Lucio, 4 - Guardamar del Segura, Alicante


DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRESTADOR DE SERVICIOS

Clínica San Antón

Domicilio Social:
Rotonda Era de Lucio, 4
Guardamar del Segura
Alicante - España
Tel. +34 96 572 78 17